Política

Minimiza Doger encuesta que lo coloca en tercer lugar

0
  • Señaló que comienza la guerra de encuestas oficialistas.

Alberto Arcega Macuil

Enrique Doger Guerrero minimizó los resultados de una encuesta que lo colocan en el tercer lugar de las preferencias al voto en Puebla.

Entre risas, el exdelegado del IMSS indicó que comenzará la guerra de encuestas, pero que él seguirá trabajando para llegar al triunfo en el próximo proceso electoral.

Va a empezar la guerra de encuestas y sobre todo, del lado del oficialismo, nosotros seguiremos trabajando, convenciendo a la gente, sabemos muy bien del potencial que tenemos todos los candidatos del partido y la cita importante es el 1 de julio”, señaló.

La empresa Massive Caller dio a conocer una encuesta en la que hasta el día de ayer el abanderado del PRI aparece en el tercer sitio, por debajo de Miguel Barbosa que la encabeza y Martha Erika Alonso de Moreno Valle que está en el segundo sitio en las preferencias.

Lo anterior, luego de asistir al Instituto Estatal Electoral (IEE) junto a Jorge Estefan Chidiac, presidente a nivel estatal del PRI y otros candidatos, a entregar la Plataforma Política del partido.

Reiteró que seguirán pendientes del tema del rebase del tope de campaña por parte de Martha Erika Alonso de Moreno Valle, en el que esperan que las autoridades electorales actúen apegados a la Ley.

Nosotros estaremos muy atentos a que se cumpla la Ley, hay un marco legal muy riguroso y lo saben los consejeros, aquel Instituto que no se apegue a la norma es sujeto de sanciones, entonces estaremos muy atentos y confiamos en que no haya favoritismo por algún partido y hacia ningún candidato”, concluyó.

Compartir ahora

Los Conjurados

Entrada anterior

Nadie me quitará la alcaldía: Deloya

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política