Trabajadores del programa Prospera exigieron al titular del Ejecutivo federal dejarloa en sus trabajos, mientras que otra veintena de ciudadanos manifestaron su aversión contra López Obrador, esto en la catedral angelopolitana
Jaime López
Un grupo de aproximadamente 20 personas se reunieron a un costado de la catedral angelopolitana para manifestar su rechazo a la primera visita a la capital de Puebla del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
Con pancartas que tenían escrito expresiones como «Amlo, tu odio destruye al país, renuncia», los inconformes expresaron su aversión al exjefe de Gobierno del antiguo Distrito Federal.
Por otra parte, en las inmediaciones del Centro Expositor, un grupo de trabajadores eventuales que dijeron pertenecer al programa conocido como Prospera pidieron al presidente de México seguir trabajando en Salubridad, pero con base.
Cabe recordar que durante los primeros 100 días de su gobierno, el titular del Ejecutivo federal ha sido objeto de algunas protestas en torno a la situación de las estancias infantiles, mientras que después de la consulta para ver si se continuaba o no con la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México, se llevó a cabo una marcha bautizada como la Marcha Fifi.
Pese a lo anterior, el político tabasqueño conserva un alto porcentaje de aprobación, de acuerdo con lo revelado recientemente por un sondeo de la empresa Mitofsky.