Elecciones 2019

Mónica Rodríguez Della Vecchia, nueva coordinadora de diputados panistas

0

Además del nombramiento de Della Vechia, la presidenta del PAN en Puebla también dio cargos a Oswaldo Jiménez y Raúl Espinosa, dentro del grupo legislativo

Erick Almanza

La dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta, designó a Mónica Rodríguez Della Vechia como coordinadora de la bancada albiazul en el congreso local.

La propia dirigente dio a conocer lo anterior a través de sus redes sociales en donde señala.

La legisladora es la esposa del dirigente municipal del albiazul, Pablo Rodríguez Regordosa, y ocupará el lugar del morenovallista Marcelo García Almaguer.‬

‪Genoveva Huerta también dio a conocer que ‬designó a ‪Oswaldo Jiménez ‬como Subcoordinador administrativo de la misma bancada, y a Raúl Espinosa Martínez como Subcoordinador de Proceso Legislativo y Debate.

A través de un comunicado, se comunicó que la presidenta del PAN, después de hacer la consulta entre los integrantes del Grupo Legislativo y con el respaldo de la Dirigencia Nacional, decidió designar a la diputada Mónica Rodríguez Della Vecchia, como Coordinadora del Grupo Legislativo del PAN en la LX Legislatura del H. Congreso del Estado de Puebla.

Asimismo, en aras de coadyuvar el trabajo Legislativo, el Diputado Gabriel Oswaldo Jiménez López asumirá la de Sub Coordinación de Administración de la Fracción, en tanto el Diputado Raúl Espinosa Martínez la Sub coordinación de Proceso Legislativo y Debate.

«Confiamos en la capacidad de nuestros Legisladores para realizar un trabajo en favor de la ciudadanía y seguir la transformación de Puebla bajo los lineamientos que han conducido al Partido Acción Nacional desde sus orígenes», se informó en el documento.

TEMAS RELACIONADOS:

Compartir ahora

Jacinto Herrera deja en manos del INE decidir organización de la elección extraordinaria

Entrada anterior

Oficial: Dalhel Lara presenta renuncia; pleno del IEE deberá aprobar su solicitud

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario