PolíticaÚltimas noticias

Morena apuesta a simulación y engaño, acusa Paola Migoya

0

El caso del hermano del presidente López Obrador es ejemplo que no se está combatiendo la corrupción en el país

Jesús Peña

Morena le apuesta a simulación y al engaño, pues 85 por ciento de los contratos en la llamada cuarta transformación son entregados a cuates y cuotas, por lo que urge frenar las licitaciones a modo, indicó Paola Migoya, representante de Futuro 21 en Puebla.

En videoconferencia, celebró la denuncia que el PAN interpuso contra David León Romero, Pío López Obrador y el partido Morena, tras la difusión de videos en los que se ve al primero entregando dinero en efectivo al hermano del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Estamos ante un gobierno corrupto, inepto y que impone. En este caso tenemos un presidente que confesó tres delitos: uno fiscal, lavado de dinero y aportaciones ilícitas en campaña electoral. No es cosa menor lo que sucede y esto tenemos que reforzarlo con acciones ciudadanas”, dijo.

Agregó que Futuro 21 exige que la transparencia se la regla y no excepción, porque además acabar con la corrupción fue lema de campaña de López Obrador y uno de los motivos por los cuales más de 30 millones le dieron su confianza, pero hoy “esa promesa está rota”.

Paola Migoya indicó que ya van casi 61 mil muertos en el país por Covid-19 y 58 mil por violencia, producto de un gobierno indolente que no es capaz de reaccionar. Por ello, hizo un llamado a una agenda ciudadana que incida en las elecciones de 2021.

Compartir ahora

En septiembre, segunda fase de reactivación: Barbosa

Entrada anterior

Inicia actividades la Universidad de la Salud en Puebla

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política