Política

Morena comienza diálogo para ir en alianza en 2021

0

Serán las encuestas ciudadanas quienes definirán a los candidatos, asegura Carlos Evangelista, enlace del CEN en Puebla

Jesús Peña

Carlos Evangelista Aniceto, enlace del Comité Ejecutivo Nacional de Morena en Puebla, indico que el instituto político ha iniciado diálogos para concretar alianzas de cara a la elección de 2021.


En Zacatlán, dijo que en la sesión del Consejo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional se tomaron decisiones importantes, como definir candidatos única y exclusivamente por encuestas y el ratificar a la representación del CEE recientemente nombrada en Puebla.


Respecto a las alianzas, destacó que se harán sólo con aquellos partidos que se ajusten al ideario de la cuarta transformación y a la plataforma de Morena.

En relación a las candidaturas hizo un llamado de unidad: “Las diferencias que tengamos dejémoslas a un lado, nadie será excluido, todos serán tomados en cuenta, al final la decisión será por encuestas, eso ya es una definición del CEN, no es quien más ruido haga, sino el que la gente valore y quiera”.


Respecto a la conformación del partido en la entidad, se ratifica a Édgar Garmendia de los Santos como secretario general con funciones de presidente, a Josefina Tlapanco como secretaria de Finanzas, a Aristóteles Velmont como responsable de Organización, a Samuel Pala como titular del área de Comunicación y Xel Ariana Hernández como secretaria de Recursos Humanos.


Además, se designa a Javier Aviades como secretario de Finanzas y Sergio Gutiérrez Luna como representante del partido ante la Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE).

Compartir ahora

Detallan rescate de cerro Zapotecas a edil de Cholula

Entrada anterior

Dan banderazo a Temporada Navideña en el Jorge Murad

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política