Elecciones 2019

Morena consigue Comisión para vigilar conteo voto por voto

0
La Comisión Especial para el conteo voto por voto de la elección al gobierno de Puebla será conformada sólo por diputados de "Juntos Haremos Historia".

La Comisión Especial para el conteo voto por voto de la elección al gobierno de Puebla será conformada sólo por diputados de “Juntos Haremos Historia”.

Manuel Flores

Con los 22 votos a favor de los legisladores de la coalición “Juntos Haremos Historia”, se avaló crear la Comisión Especial de Seguimiento al Conteo de la elección al gobierno del estado que realizará el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

La propuesta fue presentada por la coalición Juntos Haremos Historia y con la mayoría simple que posee en el poder legislativo se conformó está comisión que estará confirmada únicamente con diputados emanados de los partidos Morena, Partido del Trabajo y Encuentro Social.

En ese sentido, será integrada por Leonor Vargas Gallegos (Morena), como presidenta;  Guadalupe Munciño (PT), como secretaria; también por Miguel Trujillo de Ita, Raymundo Atanacio, Nora Merino Escamilla (PES), Valentín Medel (PT) y Olga Lucía Romero (Morena).

Compartir ahora

VIDEO: Así luce el maquillaje del Joker de Joaquin Phoenix

Entrada anterior

Declara Segob Emergencia en Sinaloa y Sonora tras inundaciones

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario