Elecciones 2019

Morena cumple amenaza y sus ediles dejan plantado a Gali

0
El gobernador de Puebla, Antonio Gali Fayad, expresó que su gobierno tendrá las puertas abiertas para todos los ediles, sin distingos partidistas.

El gobernador de Puebla, Antonio Gali Fayad, expresó que su gobierno tendrá las puertas abiertas para todos los ediles, sin distingos partidistas.

Erick Almanza Ferrer

Los 49 presidentes municipales electos de Morena cumplieron su amenaza de no reunirse con el gobernador de Puebla, Antonio Gali Fayad,

Este día tendrían un encuentro en el que se les daría capacitación respecto al proceso entrega recepción y un diagnóstico en materia de seguridad.

Al respecto, el secretario general de Gobierno, Diódoro Carrasco, informó que en total acudieron 150 presidentes municipales electos de Movimiento Ciudadano y Nueva Alianza.

El funcionario señaló que la jornada electoral del primero de julio fue democrática y por ello exhortó a las próximas autoridades a priorizar el trabajo en función de los intereses ciudadanos.

En este tenor los llamó a tener cuidado en torno a quienes designen como titulares de seguridad, a fin de evitar que el problema de la delincuencia se recrudezca.

Gali deja abierta las puertas a ediles sin distingo partidista

Por su parte, al publicar una fotografía con los alcaldes electos asistentes, el gobernador, Antonio Gali Fayad, expresó que su gobierno tendrá las puertas abiertas para todos los ediles electos sin distingo partidista.

“Mi gobierno tiene las puertas abiertas para todos, sin distingos ideológicos o partidistas”.
“Sostuve una reunión con los próximos alcaldes que participan en el Primer Seminario de Información y Capacitación a Presidentes Municipales”.

Compartir ahora

Se enfrentan federales y presuntos delincuentes en la Puebla-Córdoba

Entrada anterior

IBERO Puebla y Sesame Workshop signan convenio de colaboración

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario