Elecciones 2019

Morena definirá el 20 de enero las bases para elegir al candidato al gobierno de Puebla

0
El dirigente estatatal provisional de Morena en Puebla aseguró que la sesión extraordinaria del Consejo Estatal convocada para 20 de enero está apegada a lo que marcan los estatutos del partido.

El dirigente estatatal provisional de Morena en Puebla aseguró que la sesión extraordinaria del Consejo Estatal convocada para 20 de enero está apegada a lo que marcan los estatutos del partido.

Renata Vázquez García

El secretario general de Morena, quien funge como presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de Morena, Edgar Garmendia de los Santos, reiteró en que el próximo 20 de enero se llevará a cabo la sesión extraordinaria entre los consejeros estatales de este instituto electoral, con el fin de definir las bases para elegir a quién será el candidato al gobierno de Puebla en la elección extraordinaria, esto pese a que el diputado local, Gabriel Biesto Medinilla, aseguró que dicha sesión del Consejo Estatal no es legítima.

En conferencia de prensa, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Movimiento de Regeneración Nacional, aseguró que en la mesa de trabajo con 56 integrantes de Morena del domingo pasado se acordó realizar la sesión extraordinaria, por lo que la reunión fue apegada a lo que marcan los estatutos de este instituto político.

Detalló que la mesa de trabajo fue convocada por más de una tercera parte del Consejo Estatal, además que la sesión del próximo 20 de enero se realizará para escuchar las voces de todos y cada uno de sus integrantes para fijar las bases y el método de selección del próximo abanderado al gobierno del estado por dicho instituto político.

VID-20190114-WA0023
Compartir ahora

PAN Puebla recibirá a Marko Cortés para definir al candidato al gobierno estatal

Entrada anterior

Edil de Cholula apoya aspiración de Nancy de la Sierra al gobierno de Puebla

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario