Elecciones 2019

Morena exige se detengan reuniones Gali – Martha Érika

0
El Consejo Consultivo de Morena pidió suspender las reuniones entre el gobernador y Alonso Hidalgo para que haya legalidad en el proceso de transición.

El Consejo Consultivo de Morena pidió suspender las reuniones entre el gobernador y Alonso Hidalgo para que haya legalidad en el proceso de transición.

Manuel Flores

Los integrantes del Consejo Consultivo de Morena pidieron al gobernador de Puebla, José Antonio Gali Fayad, suspenda reuniones con Martha Erika Alonso Hidalgo, hasta que concluya el conteo voto por voto que realizan los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) en las Salas Regionales.

En rueda de prensa los integrantes encabezados por Carlos Figueroa Ibarra, señalaron que la intención de que suspendan los trabajos de transición es que haya legalidad en el proceso de transición, además de que no se erogen los 11 millones de pesos destinados al tema de entrega – recepción.

El representante agregó que el conteo voto por voto y las impugnaciones son asuntos independientes, por lo que confía en que los argumentos jurídicos sirvan para dejen sin efectos la elección al gobierno del estado y se repitan.

En este orden de ideas, Carlos Figueroa, comentó que los magistrados del TEPJF deberán de tomar en cuenta el estudio de la Universidad Iberoamericana para tomar una decisión respecto al caso Puebla.

Compartir ahora

BUAP reconoce trayectoria del escritor Humberto Dorra

Entrada anterior

De 8 balazos, asesinan a mujer en Xicotepec

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario