PolíticaÚltimas noticias

Morena hará su elección interna pese a pandemia

0

Así lo dio a conocer el dirigente nacional interino Alfonso Ramírez; en Puebla se aplazarán las asambleas al 1 y 2 de agosto

Jesús Peña

El Movimiento Regeneración Nacional aprobó seguir adelante con la renovación de su dirigencia nacional, lo que implica que Puebla llevará a cabo también su proceso interno, será por encuestas, pese a que la pandemia por coronavirus impida actividades públicas grupales.

El Consejo Nacional validó con 100 votos a favor, 30 en contra y 12 abstenciones el cumplir con la convocatoria emitida el 29 de junio, que originalmente tenía programadas las 15 asambleas distritales de la entidad para el próximo domingo 19 de julio.

 

Alfonso Ramírez Cuéllar, dirigente nacional interno, indicó a través de sus redes sociales que se dará cumplimiento a la sentencia del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

“Acataremos el mandato constitucional y garantizaremos autorregulación soberana. Respetaremos nuestro estatuto y la democracia participativa de los miembros de Morena en la elección de sus dirigentes”, redactó.

 

En tanto, la consejera estatal Eloísa Vivanco Esquide anunció que acatarán las disposiciones del Comité Ejecutivo Estatal, que aplazará para el 1 y 2 de agosto las asambleas, aunque aclaró que no hay las condiciones necesarias para ello.

Compartir ahora

Puebla perdió 42 mil empleos en la primera mitad del año

Entrada anterior

Asegura Comuna capitalina que incidencia delictiva disminuyó 60%

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política