Elecciones 2019

Morena investigará conducta de Claudia Rivera, advierte Biestro

0
Gabriel Biestro descartó que Claudia Rivera haya traición a los ideales de Morena, pero dijo que el CEN del partido investigará sus conductas
Gabriel Biestro

Gabriel Biestro descartó que Claudia Rivera haya traición a los ideales de Morena, pero dijo que el CEN del partido investigará sus conductas.

Manuel Flores

El dirigente de Morena en Puebla, Gabriel Biestro Medinilla, confirmó que desde el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de la institución van a investigar las conductas de la presidenta municipal electa, Claudia Rivera Vivanco, pues hay una solicitud de diversos personajes hicieron a la presidenta del partido lopezobradorista, Yeidckol Polevnsky.

Gabriel Biestro aseguró que no hay traición por parte de Rivera Vivanco, explicó que hay acciones que no comparten y que no son normales tales como el viaje a Washington con el presidente en funciones, Luis Banck Serrato.

Agregó que por cuestiones de estatutos no sé pueden ventilar estas cuestiones y que declarar de la vida interna del partido podría implicar sanciones contra su persona.

“Es una cuestión que no podemos hacer pública por cuestión estatutarias, habría sanciones porque los temas internos del partido ahí se tienen que quedar. No hay traición, pero hay cosas que no compartimos y que haga ese tipo de cosas. Yo no lo lleve, lo llevaron otros -diputados-, pero no podemos hablar de cuestiones internas”, dijo.

Compartir ahora

Decomisan 9 mil litros de huachicol y 11 vehículos para su trasiego

Entrada anterior

Celebra el Frente que Fepade descartara existencia de laboratorio electoral

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario