Morena llegó para quedarse: Yeidckol Polevnsky

0
65

La dirigente de Morena, Yeidckol Polvensky, señaló que quien no sea favorecido (a) con la candidatura de Morena para la gubernatura de Puebla, podrá participar en próximos comicios, pues Morena permanecerá en el poder

Jaime López

Al ser entrevistada por el periodista Mario Beteta, y después de darse a conocer la más reciente encuesta del BEAP, la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, dejó entrever que el partido vino tinto ganará la nueva contienda por la gubernatura de Puebla y que permanecerá en la administración estatal durante largo tiempo.

“Morena llegó para quedarse, estamos 3 a 1 y estamos creciendo en todas partes”, expuso.

En ese sentido, Polevnsky señaló que los aspirantes de esa fuerza partidista que no sean favorecidos con la candidatura para este año, podrán buscarla nuevamente en otros procesos electorales.

Insistió que Barbosa sigue siendo el perfil más conocido del instituto vino tinto en Puebla, y precisó que la metodología para designar al ungido o unida de Morena (la encuesta) busca dar certeza a todos los aspirantes, para que sepan que existe o hay cancha pareja en dicha fuerza partidista.

Al respecto, subrayó que el exsenador del sol azteca fue de los primeros en avalar el método de elección del candidato o candidata de Morena.

TEMAS RELACIONADOS:

Deja un comentario