Elecciones 2019

Morena no es el PRI, advierte Biestro a Armenta

0

Gabriel Biestro subrayó que están por enfrentarse a la batalla final electoral, por lo que deben estar unidos y respetar los tiempos.

Manuel Flores

El exdirigente de Morena en Puebla, Gabriel Biestro Medinilla, expuso que el deseo de Alejandro Armenta Mier por ser el candidato al gobierno estatal es legítimo, pero su actuar está lejos de lo que promulga Andrés Manuel López Obrador, pues no están por puestos, además que no cumple los tiempos que marca la institución que le abrió las puertas hace dos años.

En entrevista, señaló que estas prácticas y su destape no van acorde a la línea institucional que se marca en Morena, pues no tienen las prácticas del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“-Armenta- no está respetando los tiempos del partido, eso es algo que en Morena se debe de cumplir, se tienen que respetar los tiempos del partido que le abrió las puertas (…) él tiene el derecho legítimo de participar, pero a mí me brinca eso porque es una decisión nacional y en Morena no hacemos eso, Morena no es el PRI”, dijo.

Ante esta situación Gabriel Biestro expuso que deben de de buscar la unidad del partido, pues es la batalla electoral final para la cuarta transformación.

“Nos vamos a enfrentar a la batalla final electoral (…) el partido debe estar sólido, unido porque sino no va a servir toda esta lucha que hemos dado. Yo respeto mucho el deseo de participar”, comentó.

Compartir ahora

La Libertad y ¿el volcán más pequeño del mundo?

Entrada anterior

IEE entrega material electoral a juntas auxiliares para efectuar elecciones

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario