Política

Morena no ha logrado consolidarse por sus pugnas internas: Barbosa

0

El gobernador evitó opinar sobre el mecanismo de selección del dirigente nacional del partido político

Mayra Flores

El Movimiento de Regeneración Nacional no ha logrado consolidarse como partido político debido a las pugnas internas, dijo el gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta, al señalar que por tal motivo reservará su opinión sobre el método de selección del dirigente nacional.

Lo anterior luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación resolvió que se debe realizar una encuesta abierta en la elección de la dirigencia nacional del partido lopezobradorista, misma que ha sido rechazada por la dirigencia estatal y legisladores federales.

“Morena tuvo que haberse consolidado institucionalmente para haber sido un partido en el poder a nivel nacional y a nivel estatal y no lo hizo, no incide en la conformación de los hechos políticos”, señaló en videoconferencia de prensa.

El mandatario poblano dijo que lo único que le interesa es que se resuelvan los problemas y Morena se convierta en un instituto político fortalecido.

“Es lamentable que un gran movimiento, que un partido que nos llevó al triunfo a todos nosotros, por sus luchas internas por prácticas que no deben de existir, no haya tenido una consolidación, yo por eso no quiero opinar al respecto”, concluyó.

Compartir ahora

México no está listo para la educación a distancia, coinciden 7 de cada 10

Entrada anterior

No habrá feria de Puebla, pero sí grito de independencia: Barbosa

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política