Elecciones 2019

Morena no quitará el dedo del renglón sobre la herencia del poder: Manzanilla

0
  • Advirtió que la relación marital de la candidata panista, Martha Erika Alonso, con el exgobernador Rafael Moreno Valle, seguirá siendo tema de campaña.

Arturo Cravioto

Al anunciar la visita de Andrés Manuel López Obrador a la entidad, el candidato a diputado local de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Fernando Manzanilla, advirtió que la relación marital de la candidata panista, Martha Erika Alonso, con el exgobernador Rafael Moreno Valle, seguirá siendo tema de campaña.

A pesar de las medidas cautelares dictaminada por el Instituto Estatal Electoral contra Morena, por su puesta violencia política de género contra la candidata panista a la gubernatura, Manzanilla Prieto advirtió que su partido no dejará de señalar que “Martha Erika Alonso es la esposa de Moreno Valle y que representa una imposición monárquica, aunque venga órgano electoral con una mordaza a tapar la boca”.

Incluso aseguró que el tema seguirá formando parte del discurso de campaña, incluso del candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador en su visita a Huauchinango el próximo sábado.

Nosotros es lógico que vamos a contratar el hecho, ya que no es una opinión, de que la candidata del PAN es la esposa del exgobernador Moreno Valle y para ellos es un hecho incómodo; el exdirigente del PAN Rafa Micalco dijo que eso no es una campaña negra, eso es una verdad incómoda; entonces nosotros tendremos que insistir sobre eso porque esa es la realidad y ellos consideran que la forma que tienen para defender eso es atacar de misoginia”.

Finalmente, detalló que el tabasqueño además de Huauchinango estará en Zacatlán y tiene más giras programadas, la próxima será a Atlixco y su cierre de campaña en Puebla lo realizará en la capital del estado ya que la estrategia es visitar los municipios de la entidad, donde hay mayor marginación e insatisfacción contra el grupo morenovallista.

Compartir ahora

PAN propone que debate sea entre el 11 y 15 de junio

Entrada anterior

Exigen constructores un consejo estatal de infraestructura

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario