Política

Morena y Acción Nacional no representan la reconciliación: Meneses

0
El coordinador de la campaña del PRI, Valentín Meneses criticó que Barbosa utilice la imagen de Andrés Manuel López Obrador para ganar las elecciones.

El coordinador de la campaña del PRI, Valentín Meneses criticó que Barbosa utilice la imagen de Andrés Manuel López Obrador para ganar las elecciones.

Silvino Cuate

‘No queremos más confrontaciones, no queremos más organizaciones, yo creo que los candidatos de Morena y de Acción Nacional no garantizan reconciliación, necesitamos una hombre con las características de Alberto Jiménez Merino’, señaló el coordinador de la campaña del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para la gubernatura, Valentín Meneses, quien exhortó a los poblanos a analizar por quién votar en las elecciones del 2 de junio.

En rueda de prensa, Valentín Meneses, afirmó que a diferencia del candidato priista, Luis Miguel Barbosa se aprovecha de la imagen presidencial y utiliza la imagen de Obrador.

Aseguró que el candidato del PRI a la gubernatura de Puebla, Alberto Jiménez Merino, es el mejor perfil para administrar el poder ejecutivo en el Estado de Puebla.

Realizó un llamado a los poblanos a votar por Alberto Jiménez Merino, ya que dijo que es el único perfil que garantiza el bienestar en Puebla.

‘Un voto útil es a favor de Alberto Jiménez Merino, que es un hombre que ha trabajado en el campo’, añadió.

Resaltó Alberto Jiménez Merino cuenta con el apoyo de los municipios de Puebla, ya que tiene mayor reconocimiento en esos lugares: ‘Nosotros estamos haciendo una campaña del campo a la ciudad, porque nos va hacer ganar el campo nos va hacer ganar el interior del Estado’, finalizó.

TEMA RELACIONADO:

Médicos que hablen lenguas originales, promete Jiménez Merino

 

Compartir ahora

José Juan debe renunciar a la presidencia de la Mesa Directiva: Oswaldo Jiménez

Entrada anterior

INE declara improcedente medida cautelar por distribución de tarjetas Bienestar

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política