Política

Morenistas acusan a dirigencia de imponer candidatos

0
  • Por su parte, Gabriel Biestro advierte que son personas ajenas al Instituto los que hacen las críticas.

Manuel Flores

Militantes de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) acusaron al dirigente del Instituto, Gabriel Biestro Medinilla de entregar candidaturas a personajes desconocidos para municipios como Acatlán de Osorio, expresó Ricardo Isidro Cruz, consejero de este instituto político.

Tras asistir a la sede de Morena para solicitar diálogo con la dirigencia, los quejosos explicaron que la designación de candidatos está corriendo a cargo del diputado federal, Rodrigo Abdala y Fernando Manzanilla. En este sentido, acusó que se le negó participar por la alcaldía de Acatlán de Osorio.

Fueron cinco personas las que acudieron a solicitar la mesa de diálogo con Gabriel Biestro, quienes argumentaron que estaban a la espera de más compañeros.

Por su parte, el dirigente del partido acusó de ser un grupo externo, pues en el instituto se ha acostumbrado a ser transparentes y no hacer convocatorias anónimas.

Pues supongo que es de alguna fuerza externa. Los morenos, la militancia, nunca hace convocatorias anónimas, los conozco o gente que acaba de entrar y que ni siquiera sabe que a las instancias estatales no les toca elegir candidaturas”, comentó.

Asimismo, advirtió que estos quejosos podrían ser gente desesperada por candidaturas que no conoce los estatutos del partido y que desconoce que objetivo jamás han sido las candidaturas.

Compartir ahora

Credencial de elector no es condición para entrega de paquetes escolares: SEP

Entrada anterior

Buscarán proceso legal contra RMV por persecución política

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política