Elecciones 2019ultima

Moreno Valle no coordinará a panistas en el senado

0

Redacción 

El dirigente nacional del PAN, Marcelo Torres Cofiño, , anunció que el albiazul nombró como sus coordinadores parlamentarios para la LXIV Legislatura a Juan Carlos Romero Hicks en la Cámara de Diputados; y Damián Zepeda Vidales en el Senado.

Esta decís frustra uno de los planes del exgobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas, de encabezar a Acción Nacional en la cámara alta, imponiéndose al expresidente del partido Damián Zepeda , quien dejó el lugar provisionalmente a Torres Cofiño, quien se desempañaba como secretario general.

En un comunicado el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN destacó que: “Juan Carlos Romero Hicks es licenciado en Relaciones Industriales egresado de la Universidad de Guanajuato, y tiene dos maestrías, una en Ciencias Sociales y otra en Administración de Negocios en el Southern Oregon University. Fue rector de la Universidad de Guanajuato, gobernador de Guanajuato, director del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, y Senador de la República”.

Por su parte, “Damián Zepeda Vidales es licenciado en Derecho por la Universidad de Sonora y tiene una Maestría en Administración de Negocios (MBA) en la Universidad Thunderbird de Arizona y el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Ha sido diputado local y federal, donde fungió como Presidente de la Comisión de Hacienda, candidato a presidente municipal, secretario general y presidente del CEN del PAN”.

Con información de Político MX

Compartir ahora

Inhabilitan toma clandestina de hidrocarburo

Entrada anterior

Muere John McCain, el republicano rebelde que desafió a Trump

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario