Política

Morenovallismo estará comprometido con el PAN en la elección: Regordosa

0
El líder municipal del PAN, Pablo Rodríguez Regordosa, señaló que algunos de los cuadros afines al exmandatario desempeñarán un papel importante en la nueva campaña por la gubernatura

El líder municipal del PAN, Pablo Rodríguez Regordosa, señaló que algunos de los cuadros afines al exmandatario desempeñarán un papel importante en la nueva campaña por la gubernatura

Jaime López

Para Pablo Rodríguez Regordosa, dirigente del PAN capitalino, el morenovallismo estará presente en la nueva contienda para llegar a Casa Puebla ya no al servicio de una figura, sino a favor de todo el instituto blanquiazul.


«Yo te diría que la tragedia de hace tres meses, que por cierto es la hora de que no tenemos claridad qué fue lo que pasó, la tragedia se ha convertido en un tamiz (una especie de filtro o selección) y en este tamiz nos hemos ido quedando los que estamos comprometidos con el PAN, y es muy bueno, porque ya sabemos quiénes somos», señaló el otrora diputado federal ante la pregunta de este reportero.

De ese modo, lo declarado por Rodríguez Regordosa coincide con lo mencionado en la columna de este miércoles de Los rituales del caos, en donde se habla de un reacomodo del morenovallismo de cara al nuevo proceso electoral y con miras a las elecciones intermedias de 2021.

Entre los perfiles afines al exmandatario poblano que tendrán una participación relevante en la contienda extraordinaria están Jorge Aguilar Chedraui, así como Jorge David Rosas Armijo, según lo señalado por el dirigente municipal del PAN.

El primero estará coordinando la comunicación entre los tres partidos que tienen a Enrique Cárdenas Sánchez como abanderado común al gobierno, es decir, PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

Mientras que del segundo, Rodríguez Regordosa solo dijo que tendrá una función primordial en el cuarto de guerra del panismo estatal, pero no precisó cual.

Rosas Armijo fue una de las personas más cercanas a la exgobernadora, Martha Erika Alonso, y se desempeñó como director del Sistema Estatal DIF.

TEMAS RELACIONADOS:

Sombra del morenovallismo estará presente en nueva elección: rector Upaep

Menos poblanos en el extranjero votarán este 2019: INE

 

Compartir ahora

Los rituales del caos: el fantasma de Moreno Valle

Entrada anterior

Ambulantes han intentado establecerse cerca de la Upaep

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política