Morenovallismo impone nueva jugarreta al yunque

0
103

 

Erick Almanza Ferrer

El morenovallismo lo hizo de nuevo y a través del uso de los órganos internos del PAN, impidió que Rafael Micalco pudiera registrarse para buscar encabezar la dirigencia del albiazul. No obstante, el panista apostó porque la dirigencia nacional una vez renovada, emita una nueva convocatoria ante la falta de equidad de quienes actualmente encabezan el comité estatal y municipal.

Tal y como se preveía desde hace una semana luego de que la dirigencia estatal del PAN, dominada por gente afín al morenovallismo, negó la recepción de papeles para el registro de Rafael Micalco, se confirmó la operación para bloquear al ex dirigente e impedir que Genoveva Huerta tenga contendiente para suceder a Jesús Giles.

El propio afectado indicó que la Comisión de Justicia del Consejo Nacional PAN dio cuenta de que hubo anomalías para frenar su pretensión de encabezar al albiazul en el estado.

“Resuelve fundada mi queja contra el CDM Puebla por no otorgarme mi carta de salvedad de derechos, misma que impidió mi registro como aspirante a dirigir el CDE Puebla e instruye a que a la brevedad me sea entregada. Vamos por una nueva convocatoria que se emita una vez que tengamos nuevo Comité Ejecutivo Nacional y que el litigio de la Gubernatura haya concluido , dado que el actual presidente del Estatal ha roto las condiciones de equidad y transparencia mínimas que deben existir en una contienda interna”, dijo.

Agregó que la actitud de la actual dirigencia local del partido demuestra que prevalece el ánimo de bloquear a militantes dentro del partido y desprecian los preceptos democráticos q se deben privilegiar en toda competencia interna.

“Nunca he sido sancionado ni inhabilitado como lo han afirmado en su momento el Presidente del CDE, CDM y algunos personajes cercanos al grupo en el poder. ¡Que me ganen a la buena caray ¡¡¡¡A ver si pueden!!!!”.

Deja un comentario