Ciudad

Morenovallista y gente de Alcalá, terna del CCE para Desarrollo Económico

0
La terna de candidatos del CCE para la Secretaría de Desarrollo Económico quedó conformada por tres hombres y una mujer.
Foto: @carlmontiels

La terna de candidatos del CCE para la Secretaría de Desarrollo Económico quedó conformada por tres hombres y una mujer.

Erick Almanza

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Puebla entregó a la presidente municipal electa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, la terna de los personajes que podrían encargarse de la Secretaría de Desarrollo Económico.

A través de un comunicado, el CCE informó que, durante una reunión de trabajo, los 25 organismos que lo confirman analizaron perfiles con base en sus trayectorias, de esa forma, se designó la siguiente terna de candidatos:

Daniela Gabito Altieri, directora General de Atracción de Inversiones de la Secretaria de Competitividad Trabajo y Desarrollo Económico.

Antonio Torres Mota, quien ya fue Secretario de Desarrollo Económico en l administración de Blanca Alcalá

Los otros nombres son los de Eduardo Peniche García, Fundador de VINK Servicios Corporativos, y Marcelo Plata Pérez, actual vicepresidente de COPARMEX.

El CCE expresó que algunos de los puntos que se analizaron para realizar una propuesta formal fueron el compromiso para fortalecer la transparencia, combate a la corrupción y un amplio conocimiento del sector productivo, de los señalados, confiando en que a partir de ello se permita detonar la inversión en la capital e impulsar la creación de nuevas empresas y consolidar las ya existentes.

Asimismo el organismo empresarial informó que se solicitó a la presidenta electa sumar propuestas de los perfiles que considere la iniciativa privada, en la conformación de su gabinete, dentro de los principales secretarías como seguridad, turismo, catastro municipal, contraloría, coordinación general de transparencia, infraestructura, movilidad, cultura y género.

Compartir ahora

Detiene SSP a 10 personas por diversos delitos

Entrada anterior

El olvido a las víctimas del 19 de septiembre

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad