Elecciones 2019

Morenovallistas dejaron en la congeladora 277 iniciativas de Gobernación

0
La diputada, Vianey García, dijo desconocer a detalle las iniciativas que quedaron rezagadas en la Comisión de Gobernación.

La diputada, Vianey García, dijo desconocer a detalle las iniciativas que quedaron rezagadas en la Comisión de Gobernación.

Manuel Flores

Los diputados Morenovallistas de la legislatura pasada dejaron 277 iniciativas en la congeladora de la Comisión de Gobernación, informó la diputada, Vianey García Romero.

Al instalar la Comisión de Gobernación, García Romero, dijo desconocer a detalle las iniciativas que quedaron rezagadas en la comisión que anteriormente presidía Susana Riestra, pues no ha tenido la oportunidad de leerlas a detalle.

En ese sentido, explicó que para atender el rezago de iniciativas en materia de Gobernación que dejaron los morenovallistas, tendrán que sesionar al menos una vez a la semana.

“Me acaban de entregar en la mañana, antes de iniciar con el proceso de instalación de la comisión. Cuáles son esas iniciativas, no podría decirte un nombre porque todavía no las hemos revisado una por una, sé de el número porque las pude contar; pero no sé cuáles están ahí adentro. La invitación es a todos los actores y a todos los partidos políticos que conforman la Comisión de gobernación y puntos constitucionales a que trabajamos de manera plural”, comentó.

Finalmente, explicó que el tema prioritario es el de los matrimonios igualitarios, al respecto, pidió a sus compañeros diputados que actúen con responsabilidad sin importar las ideologías que cada uno de ellos tenga.

Compartir ahora

Recuento de votos de elección en Puebla tardará 5 días: magistrado

Entrada anterior

Puebla, 8vo estado con más delitos en el país

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario