Elecciones 2019

Movimiento Ciudadano pide «hueso» en el gabinete de Guillermo Pacheco Pulido

0
El dirigente en Puebla de Movimiento Ciudadano, Fernando Morales, pidió a Guillermo Pacheco Pulido una mesa de trabajo para ajustar combate a la inseguridad.

El dirigente en Puebla de Movimiento Ciudadano, Fernando Morales, pidió a Guillermo Pacheco Pulido una mesa de trabajo para ajustar combate a la inseguridad.

Manuel Flores

Valorar a un personaje de Movimiento Ciudadano para que sea integrado en su equipo de trabajo, en el que ya están sumados dos diputados federales de la coalición Juntos Haremos Historia y el ex dirigente del PRI, Jorge Estefan Chidiac, esa fue la petición de Fernando Morales Martínez al gobernador interino, Guillermo Pacheco Pulido.

En una rueda de prensa, acompañado de presidentes municipales emanados de Movimiento Ciudadano, el dirigente en Puebla de
este instituto político también señaló que van a buscar al gobernador interino a fin de que haya una mesa de trabajo con los presidentes municipales y así afinar temas de seguridad.

Morales Martínez refirió que varios municipios, entre ellos los de Venustiano Carranza, San Gregorio Atzompa y Tepeaca -donde gobierna Movimiento Ciudadano- requieren atención para combatir la inseguridad.

A pregunta expresa sobre el nombramiento de Fernando Manzanilla Prieto como secretario General de Gobierno, Fernando Morales Martínez dio su voto de confianza y advirtió que van a estar vigilantes que en el desempeño de sus funciones no beneficie a ni un partido político.

TEMAS RELACIONADOS:

Compartir ahora

Intensificarán ataques contra Morena, prevé edil de San Pedro Cholula

Entrada anterior

Luis Alberto Arriaga descarta violencia en las próximas elecciones de juntas auxiliares

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario