Política

Muchos priistas se van por el «agandalle»

0

Xitlalic Ceja, secretaria general del PRI estatal, señala que hay priistas que se han ido a otros partidos por intereses propios, pero también hay leales

Alberto Arcega

Hoy existen dos categorías de priistas en Puebla, el de los traidores y los leales; los primeros se van por intereses propios y el agandalle, mientras que los que nos quedamos somos los que representamos la unidad, aseveró Xitlalic Ceja, secretaria general del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI.

En entrevista con NG Noticias, mencionó que respetan las decisiones de aquellos militantes que se quieran ir a otros partidos, y recalcó que están las puertas abiertas para los que quieran regresar.

Lo anterior, luego de ser cuestionada sobre la reunión que sostuvo Enrique Doger Guerrero, ex candidato a gobernador por el tricolor, con Genoveva Huerta, presidenta estatal de Acción Nacional, y Jorge Aguilar Chedraui, ademas de que Vanessa Barahona se suma al equipo del candidato de Morena, Luis Miguel Barbosa Huerta.

«Cada quien tiene el derecho a equivocarse, evidentamente está tomando su decisión, lo invitamos a que reflexione y a que sume a la campaña de Alberto Jiménez Merino… hay dos categorías de priistas, una representa la traición, representa el abuso, el agandalle, representa a esos intereses personales por encima de la convicción de ofrecer un verdadero gobierno a los poblanos, y por el otro lado estamos los que representamos la unidad, la lealtad, representamos la firmeza, representamos la capacidad de ofrecer un gobierno cercano a la gente», enfatizó.

Abordó que lo que está en juego es saber quién gana sí los priistas buenos o los malos, los traidores.

Reiteró que las puertas del tricolor están abiertas para aquellos priistas que quieran regresar, hablando del propio Enrique Doger y de Alejandro Armenta Mier.

Finalmente, Xitlalic Ceja indicó que no temen una desbandada, por el contrario, dijo que hay priistas que quieren al partido.

TEMAS RELACIONADOS:

No hay fin obscuro en reunión de dirigencia estatal del PAN con Doger: Jacobo Ordaz

¿Doger se suma al PAN?

Compartir ahora

Nuevo adelanto de «Avengers: Endgame» desata la locura

Entrada anterior

Niega PAN municipal que Cárdenas será sustituido por Enrique Doger

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política