Muere el joven Marco Aurelio horas después de ser hallado dentro de una barranca

0
183
Marco Aurelio

Marco Aurelio “N” fue reportado como desaparecido hace unos días, y ayer fue localizado, herido, dentro de una barranca en San Jerónimo Caleras; finalmente murió.

Alberto Arcega Macuil

Marco Aurelio “N” falleció horas después que ayer por la tarde fuerara localizado con vida, golpeado y semidesnudo, en el fondo de una barranca en San Jerónimo Caleras.

El joven, de 19 años de edad, estaba reportado como desaparecido desde hace unos días, pero ayer por la tarde fue encontrado, gracias a los ladridos de un perro, que propiciaron que vecinos inspeccionaran la zona y así hallaran al muchacho al fondo de una barranca.

Los vecinos de San Jerónimo Caleras le brindaron apoyo, pero al observar que presentaba diversos golpes, llamaron a los paramédicos de SUMA.

En ese sentido, policías municipales y rescatistas fueron quienes consumaron las labores para poder sacarlo de la barranca.

Marco Aurelio “N” fue trasladado a un nosocomio para su atención, pero se confirmó que horas más tarde falleció.

Sobre este caso ya tiene conocimiento personal de la Fiscalía General de Estado (FGE), que ya investiga los hechos para determinar los motivos por los cuales desapareciera y posteriormente fuera golpeado.

Tras su desaparición, sus familiares iniciaron una campaña en redes sociales para su localización.

Deja un comentario