Arte vida y estilo

Muere la princesa Leia de «Star Wars»

142
  • La noticia del deceso de Carrie Fisher fue confirmada por Simon Halls, su vocero, quien citó las declaraciones brindadas para un comunicado oficial por Billie Lourd.

Carrie Ficher la emblemática princesa Leia en la saga de «Star Wars» (conocida también como «La guerra de las galaxias»), falleció este martes después de sufrir un infarto la semana pasada.

La noticia del deceso de Carrie Fisher fue confirmada por Simon Halls, su vocero, quien citó las declaraciones brindadas para un comunicado oficial por Billie Lourd, la única hija que tuvo fruto de su relación con Bryan Lourd.

«Es con mucha tristeza que Billie Lourd confirma la muerte de su querida madre, Carrie Fisher, quien falleció a las 8:55 de esta mañana. Fue querida por todo el mundo y se le extrañará profundamente. Nuestra familia agradece sus oraciones».

Carrie Fisher murió a las 8h55 locales (16h55 GMT) en un hospital de Los Ángeles, donde había sido hospitalizada el viernes tras sufrir el ataque al corazón en un vuelo proveniente de Londres.

Carrie Fisher, de 60 años, volaba de Londres a Los Ángeles cuando, quince minutos antes de aterrizar, tuvo un paro cardiaco, según información de TMZ, medio especializado en famosos.

La actriz recibió reanimación cardiopulmonar en la aeronave y fue trasladada al hospital UCLA Medical Center de Los Ángeles en cuanto el avión tomo tierra.

La actriz, que estaba de gira por su octavo libro «Princess Diarist», ha hablado y escrito sobre sus años de adicción a las drogas y trastornos mentales.

Desde que se conoció la noticia el viernes por la tarde, las redes sociales se inundaron de mensajes de ánimo y buenos deseos para la actriz, así como de viñetas en las que se presenta a la princesa Leia venciendo a un 2016 que se ha cobrado la vida de muchas personalidades.

Recientemente, la madre de Carrie Fisher había dicho que la actriz estaba en «condición estable».

Fuente: El Comerio

Compartir ahora

Anuncian gasolinazo apartir del 1enero y hasta el 3 febrero, precios de las gasolinas serán de $15.99 Magna, $17.79 Premium y $17.05 diésel

Entrada anterior

Gasolineros reportan desabasto sólo de Premium

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario