Ciudad

Muere Raúl Velasco de Santiago, pilar del CENHCH

0
Raúl Velasco de Santiago fue fundador de “Aguiluchos Marching Band” la banda de guerra del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (Cenhch).

Raúl Velasco de Santiago fue fundador de “Aguiluchos Marching Band” la banda de guerra del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENHCH).

El día de hoy falleció el Coronel Raúl Velasco de Santiago, uno de los pilares históricos más importantes del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENHCH) y de la banda de música “Aguiluchos Marching Band”.

Velasco de Santiago fue precursor de las bandas de marcha como se conocen actualmente en nuestro estado y país, particularmente, fue fundador de “Aguiluchos Marching Band” la banda de guerra del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec.

“Referente del sistema educativo de los Centros Escolares; hoy se fue el más grande de nuestros referentes, iniciador de una gran época y que difícilmente será igualado”, se escribió en la cuenta oficial de “Aguiluchos Marching Band”.

Refrendamos todo nuestro apoyo a su familia y de parte de la comunidad de nuestro Centro Escolar a quienes nos dio tanto esperamos que llegue pronto la resignación.

Compartir ahora

Inaugura rector BUAP Centro de Convenciones en Ciudad Universitaria

Entrada anterior

Martha Érika exige a Barbosa cesen ofensas en su contra

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad