México y el mundoÚltimas noticias

Mueren 4 en balacera en pleno Centro Histórico de CDMX

0
En lo que va del año, Puebla suma 40 mil 142 delitos; entre ellos, van 743 homicidios dolosos, 366 casos de abuso sexual, además de 31 secuestros.

La tragedia se dio al filo de las 16 horas

Redacción

Al menos cuatro muertos y dos heridos dejó una balacera en pleno Centro Histórico de la Ciudad de México, confirmó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

La instancia reportó que  en el lugar murieron tres personas, transportaban tres a hospitales y uno murió en el camino.

Según información del periódico Excelsior, los hechos ocurrieron poco antes de las 16:00 horas luego de que una persona ingresara a una vecindad, ubicada entre las calles Licenciado Verdad y Moneda, para orinar dentro del inmueble, sin embargo, los vecinos se opusieron y el hombre disparó un arma de fuego. 

En seguida la policía recibió una llamada de auxilio. Al llegar, un uniformado tuvo contacto con la persona armada y cuatro más que estaban heridas y en el suelo.

El agresor no hizo caso a la orden de tirar su pistola y disparó nuevamente, pero fue abatido por el elemento de seguridad.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos, quienes certificaron el deceso del agresor y dos personas más. Tres personas fueron trasladadas en ambulancias al hospital pero una murió en el trayecto.

El enfrentamiento ocurre el mismo día del Primer Informe de Gobierno de Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno de Ciudad de México.

 

Compartir ahora

Andy Ruiz cae vergonzosamente, Joshua recupera sus títulos

Entrada anterior

Nocauts en Puebla; Navarrete y Ancajas se imponen

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario