De acuerdo con testigos, una explosión provocó el incendio en el inmueble, en el que además se encontraba un vehículo de turismo.
Miguel Jaramillo
Saldo de tres muertos y dos heridos tras incendio de un autobús dentro de un taller mecánico localizado en la 21 Oriente, entre las calles 20 y 24 Sur, en el límite de las colonias Azcárate y Bella Vista, durante la mañana de este viernes.
De acuerdo con testigos, una explosión provocó la deflagración en el inmueble, en el que además se encontraba un vehículo de turismo.
Las llamas dejaron semicalcinada la unidad, misma que bloqueó la entrada del inmueble.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil Municipal, bomberos, paramédicos y elementos de la Policía Municipal.
Los cuerpos de emergencia dieron cuenta de un total de tres personas muertas, y otras dos con quemaduras.
De acuerdo con versiones en redes sociales, los cuerpos de emergencia habrían tardado en acudir al sitio para controlar la situación.
TEMAS RELACIONADOS: