Mueren tres personas tras enfrentamiento en Xamimilulco

0
65
Las víctimas recibieron varios impactos de bala, mientras circulaban en un automóvil por Santa Ana Xalmimilulco, junta auxiliar de Huejotzingo.
Foto: @PiwiInfo_Red

Las víctimas recibieron varios impactos de bala, mientras circulaban en un automóvil por Santa Ana Xalmimilulco, junta auxiliar de Huejotzingo.

Alberto Arcega Macuil

Tras un enfrentamiento, tres personas, entre ellas dos mujeres y un hombre, murieron durante la noche del jueves en Santa Ana Xamimilulco, junta auxiliar del municipio de Huejotzingo.

El incidente fue reportado aproximadamente a las 20:00 horas del jueves, pues vecinos del fraccionamiento Real de Huejotzingo reportaron a las autoridades diversos disparos de arma de fuego.

Tras el reporte, elementos de la Policía Municipal de Huejotzingo realizaron un recorrido por la zona, y fue así como hallaron un automóvil baleado.

En ese sentido, se informó que las víctimas viajaban a bordo de un vehículo en la carretera hacia Santa Ana Xamimilulco, pero fueron sorprendidas por sujetos quienes les dispararon en varias ocasiones.

Tras estos hechos, las víctimas fueron identificados como José Luis y Leticia N., hermanos de 25 y 33 años de edad, respectivamente; y una joven más de nombre Jazmín N., de 20 años de edad, quien habría muerto cuando era trasladada a un nosocomio.

Por lo anterior, las autoridades ya investigan los hechos para dar con los responsables, así como para conocer el móvil del crimen.

Versiones dieron cuenta que las personas presentaban al menos 20 disparos de arma de fuego.

Deja un comentario