CiudadÚltimas noticiasUrbe

Muerte de familia en Mayorazgo pudo ser suicidio colectivo: FGE

0

Sin embargo, las autoridades encargadas de la investigación no han encontrado una nota póstuma

Redacción

La muerte de una familia completa en un departamento de San Miguel Mayorazgo, Puebla, reportada la mañana de este domingo 15 de septiembre, no se debió a una intoxicación por acumulación de gas, sino a un suicidio colectivo planeado con antelación.

Lo anterior fue a dado a conocer por el fiscal del Estado, Gilberto Higuera Bernal, quien mencionó que en el lugar de los hechos se encontró un pedazo de trapo colocado en la entrada del inmueble.

‘Se detectó un fragmento de tela que fue colocado desde dentro, que hace suponer que algunas personas en su interior decidieron este trágico resultado’, acotó.

No obstante, continuará la investigación pertinente, pues no se ha detectado una nota póstuma o algo que explique a fondo los motivos del suicidio colectivo, añadió el funcionario.

Fue la mañana de este domingo cuando vecinos de los fallecidos informaron la presencia de un fuerte olor a gas. Al ingresar al lugar, las autoridades encontraron a cinco personas sin vida: tres adultos y dos menores de edad.

Compartir ahora

Van 320 tomas clandestinas en Puebla sólo este año: Gobernación

Entrada anterior

Claudia Rivera y alcalde de Tehuacán, entre los peores evaluados del país

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad