México y el mundoÚltimas noticias

Nace primer nieto de López Obrador

Es 12 años menor que el hijo más pequeño del presidente de México

Redacción

Versiones periodísticas dieron a conocer que el pasado jueves 9 de enero, cerca de las 23 horas, en Houston, Texas, nació el primer nieto del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

El niño llevará el nombre de Salomón Andrés. Es fruto de la brasileña-estadounidense Carolyn Adams y del primogénito del político tabasqueño, José Ramón López Beltrán.

Cabe mencionar que, en 2016, Adams se estableció en Nuevo León, con motivo de su trabajo en una empresa que es proveedora de Petróleos Mexicanos (Pemex). En ese estado norteño es donde conoció a López Beltrán, de 38 años, politólogo como su padre.

La hija de madre brasileña y padre estadounidense tiene 35 años, una hija de 15 y, por su trabajo, ha residido en ciudades como Dubai, en el Medio Oriente.

Salomón Andrés López Adams es 12 años menor que el hijo más pequeño del presidente Obrador, Jesús Ernesto, el cual es producto de la unión con la escritora y comunicadora Beatriz Gutiérrez Mueller.

Así, López Adams continuará lo que ya se ha vuelto una tradición en el círculo familiar más cercano del primer mandatario mexicano: la predominancia de varones con doble nombre, pues al recién nacido se le suma su papá José Ramón, el ya mencionado Jesús Ernesto y Andrés Manuel junior.

Compartir ahora

Buscan que municipios cuenten con servidores públicos profesionalizados

Entrada anterior

Retomar reordenamiento de ambulantes debe ser prioridad de Méndez: Canaco

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario