Elecciones 2019

Nadie ganó el debate, el país perdió: COE

0
  • Al señalar que “los que salimos perdiendo fuimos los mexicanos” destacó que resulta lamentable que sólo se tuvieran ataques entre los diferentes candidatos.

Erick Almanza Ferrer

El presidente del Consejo de Organismos Empresariales (COE), César Bonilla Yunes, consideró que ninguno de los cinco candidatos a la presidencia de México ganó el debate pues no hubo claridad de propuestas ni de respuestas ante los cuestionamientos que se les hicieron.

Al señalar que “los que salimos perdiendo fuimos los mexicanos” destacó que resulta lamentable que sólo se tuvieran ataques entre los diferentes candidatos, que en su mayoría se enfocaron a Andrés Manuel López Obrador, quien no logró dar respuestas puntuales a los señalamientos.

Es respetable que se haya realizado este primer debate, sin embargo, parecía un programa más de entrevistas en el cual se otorgó más tiempo a las preguntas de los moderadores que a las respuestas de los candidatos de quienes los mexicanos esperábamos escuchar propuestas y no simplemente los ataques entre unos y otros”, sostuvo.

Enfatizó que ninguno de los candidatos dejó claro cómo harán para sacar adelante al país, “qué estrategias se implementarán para realizar un combate frontal a la inseguridad, el cómo combatirán la corrupción que es un verdadero problema en México, cómo se acabará con la pobreza”.

Compartir ahora

Todos tienen ‘cola’ que les pisen: Fernández Font

Entrada anterior

CCE aún busca encuentro con el Peje

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario