Reporte NG

Nadie me quitará la alcaldía: Deloya

0
  • Asegura que su pasado con el marinismo no le afectará.

Alberto Arcega Macuil
(Primera Parte)

Guillermo Deloya Cobián enfatizó que pese al distancimiento con Enrique Doger Guerrero, nadie le quitará la candidatura a la presidencia municipal de Puebla.

Insistió en que cuenta con el apoyo de su partido, el PRI, por lo que llegará “fuerte” para la campaña.

Vamos a trabajar (Doger-Deloya) para recuperar la gubernatura y la alcaldía para los poblanos, quienes estemos en la planilla, todos y cada uno tendremos una tarea y una responsabilidad, no con nosotros, sino con los poblanos, aquí no va a haber nadie que se quede con los brazos cruzados, todos vamos a hacer lo suyo y evidentemente, convenciendo que tenemos un proyecto sólido y de empatía con los ciudadanos”, dijo.

En su momento, Deloya Cobián recalcó en que está arropado por su partido y que hará campaña con Enrique Doger, y que por su parte hará un diagnóstico de cómo se encuentra la ciudad. Incluso, que habrá coordinación para evitar lo que sucedió en 2016 cuando Blanca Alcalá denunció que algunos cuadros la abandonaron.

Sobre su relación con el marinismo, señaló que no tiene nada de qué avergonzarse, que podrá realizar una campaña sin acusaciones.

Yo creo que hay quienes podemos transitar con toda dignidad y con altura en la vida, contrario a quienes aceptan decisiones que los ponen de rodillas o que los hacen indignos. No me atrevería a transitar en una campaña si no pudiera caminar en esta Puebla de mis amores, con el pecho erguido y con la frente en alto”, concluyó.

Continuará…

 

foto: Twitter @gdeloya

Compartir ahora

Minimiza Doger encuesta que lo coloca en tercer lugar

Entrada anterior

Legisladores pugnan porque no se lucre electoralmente con víctimas del 19s

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Reporte NG