Elecciones 2019

Nancy de la Sierra recibe acreditación como senadora

0
En su función de senadora, Nacy de la Sierra destacó que su prioridad será impulsar los 12 proyectos presidenciales

En su función de senadora, Nacy de la Sierra destacó que su prioridad será impulsar los 12 proyectos presidenciales

Arturo Cravioto

Nancy de la Sierra recibió la acreditación como senadora de la República, donde señaló como prioridad el impulso de los 12 proyectos de la próxima administración presidencial.

En entrevista a medios tras la entrega de la credencial en el Senado, la legisladora electa enfatizó que el tema salarial “no tiene mayor discusión”, la coalición Juntos Haremos Historia propuso una reducción del 30% del gasto operativo del Senado, por lo que señaló, se debe priorizar el diálogo con el resto de representantes. “Cada bancada tendrá que aportar su visión y justificación”.

Sobre las prioridades de la representación poblana en la Cámara Alta, enumeró “crear una Secretaría de Seguridad Pública, llevar a la ley la austeridad republicana, e impulsar proyectos de apoyo a jóvenes y adultos mayores”

Finalmente, al agradecer el voto de 1 millón 440 mil poblanos que confiaron en el proyecto de nación de Juntos Haremos Historia, señaló que el papel de las mujeres en la LXIV Legislatura del Congreso de la Unión es histórico. “Tendremos una responsabilidad enorme de demostrar que esta paridad representa aparte de inclusión, capacidad y visión”.

Comuna desatendió seguridad en Tehuacán: Francisco Jiménez

Previous article

PROTAXI iniciaría operación la próxima semana: Gali

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario