Elecciones 2019

Nancy de la Sierra recorrerá Puebla para dar informe de resultados en la Cámara Alta

0

Nancy de la Sierra va a dar una gira por el estado de Puebla para informar sus acciones legislativas, además, se pronunció por Enrique Cárdenas como gobernador interino.

Manuel Flores

La senadora, Nancy de la Sierra Aramburo, prepara una gira al interior del estado para presentar resultados de sus labores en la Cámara Alta durante el primer periodo de sesiones, además, expresó que le gustaría estar en una encuesta que organice el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena para determinar al abanderado al gobierno estatal del proceso electoral extraordinario.

Dijo que la finalidad de la gira es dar a conocer a los poblanos en compañía de presidentes municipales y diputados locales, las iniciativas y exhortos que se presentaron por parte de las bancadas de Morena, Partido del Trabajo y Encuentro Social (PES).

De la Sierra Aramburo, quien fue señalada por el diputado Hector Alonso Granados de haber solicitado el apoyo de los legislasores locales para ser impulsada a la candidatura del gobierno del estado, dijo que sus asambleas informativas van a iniciar este lunes en los municipios de Zacapoaxtla y Teziutlán.

Detalló que se comprometió que cada periodo de receso legislativo estaría dando una gira por diferentes municipios del estado, por lo que afirmó que no es con fines electorales.

Propone a Cárdenas para el interinato

Por otra parte, la legisladora del Partido del Trabajo se pronunció por el academico, Enrique Cárdenas Sánchez, para ser el gobernador interino mientras se realiza la nueva elección.

Agregó que su agrado por el ex rector de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) es por ser un personaje que podría abonar a la paz del estado.

Compartir ahora

Acusan a diputado federal de imponer candidato en La Resurrección

Entrada anterior

La última canción

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario