Elecciones 2019

Necesario revisar si sólo Texmelucan necesita intervención de Policía Estatal: Barbosa

0
  • Ante la visita del candidato presidencial priísta, José Antonio Meade, sentenció que a la entidad “vino el padre del huachicol.

Arturo Cravioto

Luego de que la Policía Estatal asumiera el mando de seguridad en San Martín Texmelucan, el Candidato de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Miguel Barbosa, sentenció la importancia de revisar si es el único municipio que requiere “una acción tan drástica”.

Durante un acto de campaña en Atlixco, Barbosa Huerta se pronunció por esperar que tenga razón el gobernador en tal medida, al advertir que revisará puntualmente el decreto para que el gobierno estatal asuma la seguridad pública en Texmelucan.

Yo voy a analizar el decreto, voy a ver qué razones tuvo, para asumir esa decisión tan drástica, vamos a ver si sólo San Martín Texmelucan habría tenido esa condición, no me quiero pronunciar hasta que no conozca las condiciones materiales”.

Ante la visita del candidato presidencial priísta, José Antonio Meade, sentenció que a la entidad “vino el padre del huachicol, porqué no hizo su evento abierto a la ciudadanía, ahí está la razón de porqué está en tercer lugar, por eso las mediciones nos han puesto hasta arriba”.

Finalmente, sobre la situación que se vive en Atlixco, señaló que no debería haber haber pobreza en el municipio “sino solo bonanza, sin embargo, por el descuido y corrupción de las autoridades pasadas, el municipio sufre condiciones de inequidad que deben terminar con una política de desarrollo regional estratégica”.

Compartir ahora

CCE cobra a empresarios para escuchar a Pepe Meade

Entrada anterior

Promete Deloya 500 nuevos policías en primeros meses de gobierno

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario