Política

Niega Aguilar Chedraui garrote político a cuenta de Eduardo Rivera

0
Niega Aguilar Chedraui garrote político a cuenta de Eduardo Rivera
  • El líder de la bancada del Partido Acción Nacional condenó que el ex presidente de Puebla, lleve a la arena de los medios un tema que es de carácter administrativo.

Arturo Cravioto

Contrario a lo expresado por el ex presidente municipal, Eduardo Rivera, sobre el uso de su cuenta pública como forma de presión, el líder de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Aguilar Chedraui, aseguró que las revisiones se hacen apegadas a aspectos técnicos.

Hay un procedimiento, tanto para el ayuntamiento de Puebla que es el más grande y más importante, como para el más chico y más modesto de los ayuntamientos que es el mismo.

Sin embargo, el panista reveló que su correligionario aún tiene pendiente solventar una serie de observaciones para votar su última cuenta pública, por lo que condenó que Rivera Pérez lleve a la arena de los medios el tema.

Tiene un pliego de observaciones que debe solventar, no va a obtener nada, absolutamente nada litigando en los medios este tema, es un tema estrictamente administrativo”, aseveró.

Compartir ahora

Propone EPN a Alejandro Díaz de León como director en la junta de gobierno del Banco de México

Entrada anterior

#VIDEO nieta de Donald Trump sorprende hablando en mandarín

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política