PolíticaÚltimas noticias

Niega Alejandro Armenta que realice precampaña en Puebla

0
Alejandro Armenta dijo que trabajará de la mano con Miguel Barbosa para que Puebla tenga 'un presupuesto muy importante' en el 2020.

Alejandro Armenta dijo que trabajará de la mano con Miguel Barbosa para que Puebla tenga ‘un presupuesto muy importante’ en el 2020.

Mayra Flores.

El senador Alejandro Armenta Mier negó que su actividad en Puebla sea para generar condiciones que le ayuden a conseguir una candidatura en el próximo proceso electoral, ya que eso sería ‘una falta de respeto para el gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta’.

El senador, quien impugnó la candidatura del hoy gobernador argumentando irregularidades en el proceso de selección y además se vio envuelto en audio escándalos en los que quedó señalado de ir en contra de Barbosa, afirmó en entrevista que es ‘un profesional de la política’ y entiende cuál debe ser su trabajo.

‘El gobernador va a estar enterado de dónde estoy y qué hago y el Gobernador es el líder político de Morena en Puebla, yo así lo entiendo. Yo soy un profesional de la política, mi tarea como senador es estar cerca de los poblanos coadyuvando con el Gobernador, eso voy a hacer’, dijo previo a ingresar al Auditorio Metropolitano.

De hecho, dijo que Luis Miguel Barbosa le asignó a dos enlaces mediante los cuales establecerán comunicación, misma que inició hace semanas porque el Senado de la República le ha expresado total apoyo.

En su calidad de presidente de la Comisión de Hacienda en el Senado, dijo que trabajará de la mano con el mandatario para que Puebla tenga ‘un presupuesto muy importante’ en el 2020.

Por último celebró la buena integración del gabinete estatal, al destacar que el nombramiento de Idelfonso Amegaza Ramírez al frente de la Secretaría de Seguridad, y de María Teresa Castro Corro en la de Planeación y Finanzas, dan cuenta de que se seguirá la línea de la austeridad, combate a la corrupción y mejora en la seguridad.

Compartir ahora

Aumenta presencia de la Guardia Nacional en Tepeaca tras enfrentamientos: edil

Entrada anterior

Los Conjurados – Hoy, la novela terminó: Barbosa

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política