Elecciones 2019

Niega Armenta vínculos con Marín

0
  • Negó tener vínculos político con los grupos en el poder, en específico con el exgobernador Mario Marín, a pesar de haber sido titular de Desarrollo Social durante su sexenio.

Arturo Cravioto

El candidato de MORENA al Senado, Alejandro Armenta, negó estar vinculado al exgobernador Mario Marín Torres, como acusara el candidato del PAN a la Presidencia, Ricardo Anaya.

Al asegurar haber nacido de un acto democrático en 1992, cuando por mayoría ganó la elección a la presidencia municipal de Acatzingo, negó tener vínculos político con los grupos en el poder, en específico con el exgobernador Mario Marín, a pesar de haber sido titular de Desarrollo Social durante su sexenio, lo cual lo volvió objeto de ataques de parte del abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia, Ricardo Anaya.

Al cuestionarse sobre si tiene o no vínculos con el exgobernador priísta, Armenta Mier asentó:

Mis adversarios al Senado (los panistas Nadia Navarro y Mario Riestra), nacieron por voluntad política de un gobernante; yo nací políticamente por voluntad del Pueblo en 1992, por lo tanto no hay absolutamente ninguna situación que pueda demostrar que yo represento a otro interés que no sea la representación popular”.

Incluso se pronunció por que se abran las cuentas públicas desde el sexenio de Manuel Bartlett Díaz hasta el de Antonio Gali Fayad, para que se demuestre quienes son los personajes que se han enriquecido de los proyectos y deudas de cada administración.

Con ello explicó, también se aclararían las acusaciones del actual gobierno estatal en su contra, por la supiesta compra de terrenos a sobre precio para las víctimas del huracán Dean, cuando fue secretario de Desarrollo Social.

Al respecto, también reiteró la acusación en contra del Fiscal estatal, Víctor Carrancá por llevar el proceso en opacidad al negarle acceso al expediente para su defensa.

Sin embargo lo acusó de haber filtrado aspectos del expediente a medios de comunicación digitales para promover una campaña de desprestigio en su contra, a través de redes sociales.

Compartir ahora

A pasar de los dichos a los hechos, llama Anaya

Entrada anterior

Que Secretaría de Salud se entregue a médicos: #YoSoy17

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario