EstadoÚltimas noticias

Niega Barbosa persecución contra Antorcha, ‘sólo se aplica la ley’

0

El gobernador, Luis Miguel Barbosa señaló que no se están fabricando delitos contra la organización, pero sí se revisa su manejo en Puebla

Mayra Flores

El gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta, negó que se estén fabricando delitos contra los líderes de Antorcha Campesina, como acusó recientemente la organización, sin embargo, dijo que se revisan todas las cuestiones que manejan en Puebla para aplicar la ley.

En entrevista con medios de comunicación, dijo que los liderazgos de Antorcha pueden estar tranquilos porque en Puebla no se fabrican delitos o acusaciones falsas, no obstante, tampoco se cede a las presiones o chantajes que están acostumbrados a promover.

Barbosa Huerta admitió que se realiza una revisión de todo lo que tiene que ver con la organización Antorcha Campesina en Puebla, independientemente de la investigación que se realiza a nivel nacional en gasolineras relacionadas con la organización.

«No crean que a mí las amenazas de Aquiles Córdova y de quien sea, me preocupan, se equivocan, que revisen qué han hecho, cuántos taxis piratas tienen, cuántos corralones piratas hay, todo, cuántos terrenos ocupados ilegalmente tienen», dijo.

El mandatario poblano refirió que la organización está en todo su derecho de realizar manifestaciones, como la que anunciaron para el próximo 27 de febrero de forma masiva, porque como todo ciudadano, tienen libertad de expresión y tránsito.

Finalmente, remarcó que sólo los órganos electorales son los facultados para decidir si otorgan el registro al Movimiento Antorchista Poblano como nuevo partido político en Puebla.

Compartir ahora

Avala Gobernador penas más severas para feminicidas

Entrada anterior

Condenan diputados ola de asesinatos de mujeres

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado