Estado

Niega Barbosa recibir sobornos de Lozoya cuando era senador

0

El mandatario dudó de la versión de que alguien se hizo pasar como su asesor para pedir un millón y medio de pesos al ex director de Pemex

Mayra Flores

El gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta, negó que haya recibido sobornos del ex director de Pemex, Emilio Lozoya, durante el periodo en que fungió como senador para aprobar la reforma energética.

El mandatario poblano negó las acusaciones al respecto que hoy se difunden en medios de comunicación nacionales, afirmando que nunca tuvo trato cercano con Emilio Lozoya.

“El mismo Lozoya dice en ese dicho cuestionable que conmigo no trató, que nunca habló conmigo, que cuando me lo refirió yo hice muestras de no saber nada y que entonces probablemente hayan usado mi nombre”, dijo.

El mandatario poblano señaló que cuando la reforma energética llegó al pleno del senado, él se encontraba ausente por una condición de gravedad en su salud pero aun así el grupo parlamentario del PRD que encabezaba votaron en contra.

“Fui coordinador del grupo parlamentario del PRD y tuve una posición de estar en contra y combatir la reforma energética, tanto en comisiones, en su discusión en comisiones, como en el pleno”, concluyó.

Compartir ahora

Apertura de iglesias será conforme a semáforo de alerta sanitaria: Arzobispo

Entrada anterior

Asambleas de Morena hasta el 1 y 2 de agosto

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado