Elecciones 2019

Niega Biestro autoritarismo y nepotismo al interior de MORENA

0
  • Reprobó que el vocero panista hable de un control absoluto al interior de MORENA por su dirigente nacional, cuando el partido se rige por sus normas internas.

Arturo Cravioto

En respuesta a los ataques de Max Cortázar contra su partido por autoritarismo y nepotismo, el dirigente de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Gabriel Biestro, señaló que el panista estaría criticando los vicios del morenovallismo.

El dirigente estatal reprobó que el vocero panista hable de un control absoluto al interior de MORENA por su dirigente nacional, cuando el partido se rige por sus normas internas, contrario al PAN en Puebla, donde el exgobernador Rafael Moreno Valle determina candidaturas y toma las decisiones del partido.

En el mismo sentido, negó que Miguel Barbosa haya obtenido la candidatura por la gubernatura por una determinación arbitraria, a diferencia de Martha Erika Alonso quien fue designada por el exgobernador.

No se puede hablar de control absoluto al interior de MORENA, en MORENA nos dejamos guiar por nuestra institucionalidad y normatividad internas, no existen controles absolutos como el que sí existe al interior del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, por parte de Rafael Moreno Valle; control absoluto mismo de que se han quejado muchos militantes panistas, incluyendo Francisco Fraile y Eduardo Rivera”.

Finalmente negó que haya nepotismo y que el partido sea un negocio familiar donde los hijos de Andrés Manuel cobran en MORENA, hecho que retó a Max Cortázar a comprobar.

Compartir ahora

Exigen maestros mayor seguridad en el Triángulo Rojo

Entrada anterior

Que MEA clarifique información sobre privatización del agua: Rivera

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario