Elecciones 2019

Niega Biestro campaña negra de Morena contra Martha Érika

0
El dirigente estatal de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Gabriel Biestro, negó que su partido instrumente campaña negra contra Martha Erika Alonso.
Gabriel Biestro

El dirigente estatal de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Gabriel Biestro, negó que su partido instrumente campaña negra contra Martha Erika Alonso.

Morena nunca hace campaña de forma anónima, y cuando se reparten volantes y materiales propagandísticos, lo hacen militantes y la dirigencia de forma personal e identificados y nunca de forma velada, respondió Gabriel Biestro Medinilla para deslindar al partido de campaña negra contra Martha Érika Alonso

El dirigente estatal de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Gabriel Biestro, negó que su partido haya sido responsable por la repartición de flyers contra de la gobernadora electa.

“Cuando nosotros repartimos volantes, lo hacemos de cara a la gente y lo hacemos de mano en mano; no los aventamos de manera anónima, no necesitamos hacer eso; es más, cuando convocamos a marchas, ahí está la gente, gritamos, bailamos, protestamos; de esos volantes nosotros no tenemos absolutamente nada qué ver, ni tampoco con campañas negras, esas las hace el morenovallismo, son las del PAN”, declaró.

Por ello, dijo no descartar que la impresión y difusión de dichos volantes, obedezca a una estrategia del PAN para desprestigiar a MORENA de cara al proceso de impugnación que ha impulsado contra la elección a gobernador.

Compartir ahora

Luis Banck imparte seminario en Georgetown University

Entrada anterior

VIDEO: Trifulca en inscripción de planillas para sindicato del IMSS

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario