Elecciones 2019

Niega Biestro resultados de Reforma

0
  • Recordó que hay otros sondeos que favorecen a Miguel Barbosa, tales como la Global Media, Arias y COPARMEX.

Arturo Cravioto

El dirigente estatal de MORENA, Gabriel Biestro, dijo respetar al diario Reforma, sin embargo, aseguró que Miguel Barbosa está arriba en las preferencias electorales y no por debajo de Acción Nacional.

Lo anterior, luego de la encuesta publicada por Reforma, donde la panista Martha Erika Alonso logró 41 por ciento de intención del voto, en tanto que Miguel Barbosa logró el 38 por ciento, por lo que Biestro Medinilla, recordó que hay otros sondeos que favorecen a Miguel Barbosa, tales como la Global Media, Arias y COPARMEX.

Como argumento de la superioridad de MORENA, argumentó el comportamiento del equipo de campaña del PAN el cual ha mostrado nerviosismo al retirar y vandalizar la propaganda de su partido en todo el estado, además de la guerra sucia en contra de sus candidatos.

Finalmente, advirtió que la estructura de su partido está lista para defender la voluntad popular el día de la elección donde esperan la implementación de todo tipo de tácticas y delitos para influir en los resultados del proceso.

Compartir ahora

Enrique Doger ofrece transparencia en licitaciones

Entrada anterior

Cambio de estrategia por Casa Puebla

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario