Niega candidata de MORENA apoyo del huachicol

0
31
  • Denunció que las lonas y mantas que instalan en las casas de sus simpatizantes son vandalizadas por los equipos de campaña del PRI y el PAN.

Arturo Cravioto

La abanderada a la alcaldía de Xoxtla de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Guadalupe Peregrina Díaz, negó las acusaciones de Enrique Doger sobre financiamiento de su campaña por huachicoleros.

Ante los señalamientos que hiciera el candidato a la gubernatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Peregrina Díaz argumentó dichos ataques como parte de la guerra sucia contra la aceptación de MORENA en el municipio, cuyos habitantes están decepcionados de los gobiernos de tricolor y albiazul, al tiempo de asegurar estar llevando una campaña austera, basada en el brigadeo, casa por casa.

Somos un grupo de ciudadanos que conformamos una plantilla, somos gente trabajadora y al final no tenemos ninguna situación que lamentar, estamos haciendo una campaña austera, tan es así que lo único que hacemos es trabajar, de casa en casa, convenciendo a la gente y esa es la labor, de convencimiento”.

Por el contrario, denunció que las lonas y mantas que instalan en las casas de sus simpatizantes son vandalizadas por los equipos de campaña del PRI y el PAN.

Deja un comentario