Uncategorized

Niega Carlos Morales haberse sumado «de manera oficial» a Barbosa

0

Carlos Morales Álvarez, legislador de Movimiento Ciudadano, había elaborado con otros de sus pares, pertenecientes a otras fuerzas partidistas, un documento en el que respaldaba la figura del exsenador perredista.

Jaime López

Previo a participar en la sesión de la Comisión Permanente del Congreso local, el diputado de Movimiento Ciudadano (MC), Carlos Alberto Morales, negó haberse sumado a la candidatura del morenista, Luis Miguel Barbosa Huerta.

Cabe recordar que dicho legislador había elaborado con otros de sus pares, pertenecientes a otras fuerzas partidistas, un documento en el que respaldaba la figura del exsenador perredista.

Dicho documento fue publicado por unos minutos en su cuenta de twitter y posteriormente borrada. Sin embargo, Morales señaló que ese documento fue filtrado en un medio de comunicación local, y subrayó que de manera oficial no se ha adherido a algún aspirante ajeno a su fuerza partidista.

Morales Álvarez y Armando García Avendaño hacen este pronuncionamiento en conjunto a favor del proyecto que encabeza Barbosa Huerta, quien se ha manifestado por la reconciliación de los poblanos y el trabajo decidido para abatir las desigualdades de las regiones.

Sobre Enrique Cárdenas, el diputado de Movimiento Ciudadano mencionó que respeta su trayectoria o curriculum, pero recordó que fue uno de los críticos más notables del morenovallismo, por lo que su perfil genera encono y polémica entre algunos militantes del instituto blanquiazul.

TEMAS RELACIONADOS:

Diputados fueron con Martha Erika, ahora van con Barbosa

Presentan a Carlos Meza como vocero de campaña de Barbosa

Compartir ahora

Propone PVEM eliminar Ley Seca en elecciones; aplicaría para la extraordinaria

Entrada anterior

Para bachear la capital, Comuna destinará 60 millones de pesos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario