Ciudad

Niega Claudia Rivera desabasto de gasolina en la capital de Puebla

0

Claudia Rivera Vivanco pidió a los ciudadanos denunciar robo de combustible al 01800 HUACHICOL

Renata Vázquez García

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, indicó que hasta el momento no tiene algún reporte sobre desabasto de gasolina en la ciudad, aunado a ello, acotó que su administración no será omisa ante cualquier irregularidad que se encuentre en las estaciones de servicio ubicadas en Puebla.

En entrevista, la edil recordó que hace tres semanas su administración puso en marcha la línea 01800 HUACHICOL, a fin de atender denuncias ciudadanas sobre el robo de hidrocarburos en Puebla Capital y en suma al combate al huachicol.

Rivera Vivanco precisó que es necesario abatir la comercialización de combustible y que destaca como un acto de corrupción.

«Estamos comprometidos con el combate al huachicol, iniciamos desde hace tres semanas la campaña en nuestras rede sociales sobre el 01 800 huachicol para las denuncias y para que se empiece abatir esta mala práctica y que es de corrupción», señaló.

Rivera Vivanco Admitió que, de acuerdo con PEMEX, Puebla ocupa el primer lugar en robo de hidrocarburos, de tal modo resaltó que es necesario poner en marcha acciones contundentes y ejemplares.

La presidenta municipal apuntó que hasta este momento no tiene reportado que en Puebla Capital exista desabasto de gasolina, tal y como sí sucede en otras partes del país.

«Hasta este momento no tengo reportado que haya desabasto de gasolina. Todavía la semana pasada gasolineros nos hicieron saber que había aumentado sus ventas. No tenemos reportado ninguna dinámica de desabasto», dijo Rivera Vivanco.

TEMAS RELACIONADOS:

Compartir ahora

Melquiades Morales ya es un «cartucho quemado»: Paulino Arellanes

Entrada anterior

PAN Puebla recibirá a Marko Cortés para definir al candidato al gobierno estatal

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad