PolíticaÚltimas noticias

Niega Eduardo Rivera pactos con Morena y gobierno estatal

0

Dice que no es tiempo de grilla política, sino que superar la crisis sanitaria por coronavirus; aprovecha para llamar a la unidad del PAN

Jesús Peña

Eduardo Rivera Pérez, expresidente municipal de Puebla, descartó las versiones sobre un posible pacto con Morena y con la administración estatal, pues aseguró que “no es tiempo de hacer grilla política”, además de calificar de falsos los rumores y publicaciones contra su persona.

Como la mayoría de los poblanos, no comparto la gestión del gobierno, con el cual, por cierto, no tengo ni he buscado ningún acuerdo. Ya habrá tiempo para señalar responsables y también para hacer propuestas. Pero también vendrá la oportunidad donde tomaremos decisiones políticas. Ahora, no es momento”, dijo.

En un video difundido a través de sus rede sociales, el panista hizo un llamado a cada funcionario y servidor público, así como a la clase política, a concentrarse en apoyar, en lo que cada uno pueda, a las personas que están atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida.

En el PAN debemos trabajar juntos y unidos. Dejemos de lado los colores y pensemos en los más necesitados, en los jóvenes y en quienes más están sufriendo esta pandemia. Yo nunca me cansaré de sumar voluntades para trabajar por el bien de Puebla y de México. Juntos Saldremos Adelante”, apuntó.

Rivera Pérez enumeró cuatro objetivos prioritarios: entrega de apoyos, salvar vidas, cuidar la salud de quienes no han sido infectados y salir de la crisis económica que se originará.

 

Compartir ahora

En acción conjunta, detuvieron policías municipales de Puebla y San Pedro Cholula a probable asaltante de cuentahabiente

Entrada anterior

Revela AMLO que dio negativo a la prueba de COVID-19

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política