Niega Esteban Moctezuma Barragán sostener reunión con Martha Erika Alonso

0
48
  • El próximo secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma en el país, asegura que ha venido a Puebla de manera regular para preparar la llegada de la dependencia a la entidad.

Alberto Arcega Macuil

El próximo titular de la Secretaría de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán negó de manera contundente que no sostendrá ninguna reunión con la gobernadora electa, Martha Erika Alonso, debido a que su visita a Puebla, este sábado, será para encabezar un Taller para futuro Consejo Ciudadano Nacional Educativo.

Lo anterior, luego de que trascendiera de que el próximo secretario de Educación Pública en el país se reuniría con la gobernadora electa, por lo que vía su cuenta de twitter el propio Esteban afirmó que no sería así.

“No. A #Puebla voy regularmente desde que me la asignó el Presidente Electo como futura sede de la @SEP_mx, aunque en esta ocasión encabezaré un Taller para futuro Consejo Ciudadano Nacional Educativo”.

“Y no digo”, afirmó.

“Saludos, Alberto”, se lee en un tuit, luego de ser cuestionado por una persona sobre si tendría una reunión este día con Martha Erika Alonso.

En otro tuit, Moctezuma Barragán señala que en la reunión de este sábado se cimentarán en la educación trabajo en equipo de toda la sociedad, incluso entre quienes piensan diferente.

“¡Buenos días, #Puebla!

“Estoy en una interesante reunión para cimentar en la #educación trabajo en equipo de toda la sociedad, incluso entre quienes piensan diferente, focalizado en el #aprendizaje de nuestras niñas y niños”.

Deja un comentario